Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Es el medio efectivo para lograr objetivos de comunicación de alto impacto, las facilidades que ofrece la tecnología hoy día permiten que su video pueda ser divulgado facilmente y al menor costo, logrando que su empresa obtenga un buen reconocimiento en el mercado.

DT Graphic Design lo desea acompañar desde el asesoramiento del guión, hasta el producto final, con el fin de lograr un video creativo, profesional y funcional para sus objetivos corporativos en cuanto divulgación se refiera.

 

Pre-Producción:

Es la etapa inicial del video, donde se estructura el guión, se planean locaciones y se proyecta un presupuesto que se acomode a su bolsillo.

Producción:

Es la etapa de grabación donde vamos a tomar todo el material requerido; para ello contamos con los equipos necesarios (cámaras de video full HD “High Definition”, camarógrafo, asistente de cámara, luces y Micrófonos).

Post-producción:

Hablamos de una etapa final, donde la idea inicial va cobrar vida con la ayuda del software, el personal idoneo, y el equipo calificado, es la etapa donde se obtiene un video a la medida de su necesidad con un ingrediente creativo y profesional.